INICIO

Reparacion de Calderas

Somos una empresa de reparación de calderas Junkers, Roca, Balay, Siemens, Ferolli, Viessmann, Ariston, Fagor, Beretta, Cointra, Saunier Duval, Manaut y otras marcas, con servicio técnico a nivel nacional, propio para emplear una atención personalizada para todos nuestros clientes, tanto en la reparacion como en el mantenimiento e instalación de calderas, calentadores y térmos eléctricos.

Tenemos la idea de crear un buen futuro energético, con técnicos cualificados con sus autorizaciones correspondientes, siempre pendientes de las nuevas reglamentaciones en materia energética y dispuestos a resolver sus problemas relacionados con la energía en su hogar adoptando las mejores soluciones que hagan de su hogar un lugar confortable donde vivir.

Los cambios de estación no sólo nos afectan a las personas, sino que también dejan huella en el funcionamiento de los aparatos principales que dan confort e higiene a nuestro hogar. Es por ello por lo que puede encontrarse con algún problema a la hora de enchufar su caldera en invierno. Si es así, sólo tiene que llamar a este servicio técnico de calderas y ellos mismos serán los que lleven a cabo la reparación de calderas directamente en su casa.

Disponemos de técnicos calefactores de reparación de calderas y calentadores altamente cualificados para la instalación o reparación del sistema de calefacción en su hogar, solo trabajamos con las mejores marcas de calderas y calentadores tales como Junkers, Saunier Duval, Vaillant , Roca Ferroli para asi poderles ofrecer la mayor garantia y mantenimiento tanto en electricos como a gas Natural o gasoil.

No dude en consultar con nuestra empresa y le enviaremos un técnico capacitado para la realización de un servicio de instalación o reparación de calderas de todo tipo.