Reparacion Calderas Beretta

Ofrecemos un servicio integral destinado a la reparación de calderas de la marca Beretta, sistemas de calefaccion, calentadores y termos electricos Beretta. Desde nuestra empresa de reparación de calderas Beretta aconsejamos siempre a nuestros clientes, la revisión de su caldera por lo menos una vez al año. Una correcta revision anual de su caldera Beretta puede prevenir mas del 90% de sus averías y lo más importante garantizar la seguridad de su hogar.

Es imprescindible mantener su caldera con un correcto funcionamiento y mas pasado el verano despues de un periodo de inactividad de su calefacción para evitar que la caldera tenga una incorrecta combustion o evacuación de los gases.

Tenemos los conocimientos para responder a sus consultas técnicas y dar orientación relacionada con la reparación y el adecuado funcionamiento de su artefacto, asi evitar futuras averías de su caldera Beretta. Siempre que Beretta, saca al mercado un nuevo producto y ofrece formación sobre el mismo nuestros técnicos acuden a estos, todos los aparatos utilizados en nuestro Servicio Técnico Beretta, estan calibrados como exige la actual normativa.

Nuestro Servicio Técnico Beretta, le garantiza la disposición de servicio en menos de 24 horas  de su llamada y urgencia, con las mejores garantías de reparación para su uso aunque no seamos el servicio tecnico oficial de la marca Beretta.